Cumbre Mundial de Microcréditos. Noviembre de 2011. Valladolid

Evento.es Congresos y Servicios en alianza con MCI se ocupa de la secretaría técnica de la Cumbre Mundial de Microcréditos 2011, que se celebrará en la capital vallisoletana. La AECID y RESULTS Educational Fund han acordado colaborar en la organización de la Cumbre del Microcrédito de 2011, en la que se espera una asistencia superior a los 2.000 delegados procedentes de más de 100 países. Esta V Cumbre Mundial pretende fomentar la creación de entidades sostenibles desde el punto de vista financiero para potenciar este instrumento de desarrollo, que es un objetivo prioritario para la cooperación española.

La Cumbre se centrará, entre otros asuntos, en cómo llegar a las poblaciones más pobres, favorecer el poder de toma de decisión de las mujeres, construir instituciones financieramente sostenibles y asegurar un impacto positivo medible en la vida de la población beneficiaria y sus familias.

Grupo Evento.es colabora activamente con la campaña de Microcréditos. Nuestra meta es difundir el conocimiento de la Campaña de Microcréditos en Valladolid. El éxito de esta V Cumbre Mundial, será el resultado de un esfuerzo conjunto de las ONGD, de toda una red de entidades públicas y privadas y de nuestra ciudad. 

www

Volver