Content Design and The Humane Way of Conducting Business

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If you know Eventex , please read this post talking about our new project CoCoA

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Te vas a enamorar…..Meeting Lab en el MIS de Madrid 2015

Mucho os estoy hablando del Meeting Design últimamente verdad?.

Ahora podrás saber la razón.

Ayer tuve la ocasión de grabar junto con Natalia Barrero, nuestra Master in Moderation española y Roberto Quintanilla un gran profesional audiovisual, el video promocional de la sesión que vamos a tener dentro del MIS del grupo Eventoplus en Madrid el 17 de marzo.

En el video os cuento mi motivación y os invito a no desperdiciar la oportunidad única de experimentar el significado de unverdadero Meeting Design.

 

CoCoA-logo

 

Hemos fundado CoCoA una startup donde trabajaremos en el lado humano de los meetings y con foco en el Healthy Business.  Tiene sede en Londres y participamos junto a Mike Van der Vijver y David Benitez, pronto haremos la presentación y puesta en largo….

 

Meeting Lab.  Taller experimental. Un viaje a través del Meeting Design con parada en la moderación profesional.

Una sesión interactiva para entender qué es y por qué importa el Meeting Design. Juega, vive, pon en práctica, experimenta todos los factores que hacen de la comunicación H2H, Human to Human, la herramienta imprescindible para diseñar y transmitir contenidos con éxito. Acércate a la figura del moderador/facilitador como una profesión necesaria para la que te puedes formar.

http://youtu.be/BuWB4nQ3wjc

Y recuerda….Te vas a enamorar

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Mi entrevista para mis amigos de Divertia

divertia

La semana pasada recibí una petición para escribir un post de mis amigos de la empresa Divertia.

Me gusta colaborar con las empresas del sector, pero además me gusto mucho el enfoque hacia las personas que piden en la entrevista, aquí os dejo el link y agradezco mucho el ofrecimiento que recibí desde esta importante empresa.

Lo importante somos las personas.

Cuanto más compartes más recibes.

Nos vemos pronto.

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On the 17th of March, Madrid. Educational session at MIS (Meeting & Incentive Summit)

CoCoA-logo On the 17th of March, we will be involved in an experimental educational session at MIS (Meeting & Incentive Summit). The theme of the Summit is “Intelligent Meetings”.   

Our session: Meeting Lab.  Experimental Workshop. A journey through a Designed Meeting, beginning at understanding the meeting design process and ending at contemplating the professional moderation / facilitation concept.

An interactive session to understand what Meeting Design is and why a designed programme is so vital to achieve greater outcomes for participants in meetings based on the Meeting Owner’s objectives. Play, live, and experience all of the factors that make H2H (Human to Human) communication the imperative tool to design and transmit successful content. We will also consider why the moderator / facilitator| is an important figure in a meeting and how he/she is key factor to consider in the meeting design process. We will show how anyone could actually be a trained to become a professional moderator/facilitator!

Read the feedback of the attendees at EMEC 2015 Meeting Lab

F. Quereda Rodriguez

“Learning new things and facts about meetings that you do not normally learn during boring speeches and useless power points” Francisco Quereda, Málaga Convention Bureau, Attendee at Meeting Lab Krakow 2015.

 

 

Ramzi

“A key factor for the success of a meeting were all is really about managing peoples emotions and how they feel during the session.” Ramzi Shuaibi. LEADING SENSE. Attendee at Meeting Lab Krakow 2015.

 

Eli Keegan

 

“I am grateful to Mike and Chema for giving me the opportunity to collaborate in the session of “The Meeting Lab” in Krakow, it was an real pleasure and, although it could sound transcendental, for me there is a before and an after in the way of seeing and of understanding the industry.” Elizabeth Keegan | Lloret Convention Bureau. Attendee at Meeting Lab Krakow 2015.

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El 17 de marzo, vamos a participar en el MIS (Meeting & Incentive Summit).

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El 17 de marzo, vamos a participar en el MIS (Meeting & Incentive Summit).

El tema del Summit es: Intelligent Meetings.

Meeting Lab.  Nuestra sesión es un Taller experimental. Un viaje a través del Meeting Design con parada en la moderación profesional.

Una sesión interactiva para entender qué es y por qué importa el Meeting Design. Juega, vive, pon en práctica, experimenta todos los factores que hacen de la comunicación H2H, Human to Human, la herramienta imprescindible para diseñar y transmitir contenidos con éxito. Acércate a la figura del moderador/facilitador como una profesión necesaria para la que te puedes formar.

Aquí puedes leer la opinión de los asistentes al anterior Meeting Lab celebrado en EMEC 2015, en Cracovia. Francisco Quereda del Malaga Convention Bureau, Ramzi Shuaibi de LEADING SENSE y de Elizabeth Keegan del LLoret Convention Bureau. Nos vemos en Madrid, nos vemos en el MIS.

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¿Crees que una sede habla? El proceso del Meeting Design VI.

Hoy nos toca hablar de las sedes, de los espacios dónde nuestros clientes deciden celebrar sus meetings. Es una de las partes importantes a la hora de realizar un proceso de Meeting Design, al igual que trabajamos en conceptos que se dirijen a los ponentes, a la tecnología que usaremos, a como interactuar con los asistentes también tenemos que trabajar con la sede que usaremos.

Y entonces comenzamos con el proceso de Meeting Design dónde el primer paso consiste en escuchar el mensaje de la sede.

Aunque parezca un poco de locos, aunque no entendamos a primera vista de que se trata este concepto, hoy es la parte que vamos a tratar de desarrollar en este post.

LICEU Para ello, hoy vamos a utilizar la retórica y os lanzo estas preguntas: ¿verías normal correr y gritar dentro del Palacio de La Magdalena en Santander? ; Cuando entras con tus hijos pequeños a un templo religioso ¿sueles darles la mano? ; ¿Serías capaz a de dar un beso de enamorado a tu pareja sentado en un la fila 4 de un abarrotado Liceu de Barcelona?.

Sin duda encontraremos distintas respuestas, pero lo más común no es que nos animemos a realizar un trabajo activo de teambuiding en un templo religioso, o que demos rienda suelta a nuestros sentimientos sentados en una butaca del Liceu. La seriedad y la solemnidad que transmite una Catedral no solo es apreciable por un niño, todos tendemos a recogernos en nosotros mismos independientemente de nuestras creencias religiosas.

Nuestro trabajo como Meeting Designers consiste en escuchar la sede para comprender como adaptar el contenido del meeting con relación al mensaje que nos transmite.

No es una tarea fácil, no todas las sedes pueden utilizarse para los mismos contenidos y poder de esta manera alcanzar los objetivos de los diferentes grupos de interés del meeting. Unas veces adaptaremos los formatos, usaremos a nuestros speakers, modificaremos la tecnología … todo con un fin, conseguir diseñar el meeting idóneo en la sede que disponemos.

Pero en ocasiones nos encontramos con la necesidad de transmitir la no idoneidad de una sede para el objetivo que buscamos, o al menos indicaremos al Meeting Owner la conveniencia de buscar alternativas que permitan acercar la sede a los objetivos diseñados.

Como ya he comentado en anteriores post, todo esto se aprende trabajando con los mejores, os dejo el post que Mike Van der Vijver ha escrito sobre este mismo tema. Un saludo y seguimos en la tarea We need Meeting Design ¡¡

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Mi viaje a EMEC European Meeting & Events Conference. Krakow (Poland) 2015

emec Mucho solemos hablar y escribir sobre los meetings a los que queremos asistir, pero poco lo hacemos una vez que ha pasado. Uno de los puntos de mejora desde el Meeting Design es crearlos no solo para los días de celebración de los mismos sino además que tengan un antes y un después. Eso es lo que hoy intento con este post.

Llevo ya atendidos a varios EMEC, desde Turín, Budapest, Estambul sin olvidarnos de mi preferido, el celebrado en mi familiar Málaga. En cada uno de ellos me traigo muchos recuerdos y aprendizajes, mucho networking y conocimiento.

Voy a hacer un repaso de lo que puede significar para un profesional de los meetings la asistencia a un evento como este.

En primer lugar este año ha sido singular puesto que en el día anterior a la celebración del EMEC, se celebraba el CBS (Chapter Business Summit) o reunión de los miembros del Board de los capítulos europeos que en anteriores ocasiones se celebraba en Dallas en septiembre. Yo como Past President del capítulo español no estaba ya invitado, pero como me alojaba en el mismo lugar de la celebración, una vez llegado el sábado a Cracovia no dudé en acercarme. Fue un acierto y recibí la primera de las satisfacciones del viaje, como entré en las sesiones tarde, fui recibido con un gran aplauso por la mayoría de mis compañeros europeos, sentí la fuerza de nuestra asociación y me dí cuenta del resultado de nuestro trabajo conjunto.

Esa misma noche fui invitado por parte del Comité organizador Polaco a la cena de Leaders, siendo para mi un honor cuando el presidente del capítulo polaco Wojciech Liszka vino a decirme que estaba orgulloso de poder haber organizado ese congreso después de 8 años de trabajo y que además sentía un especial agradecimiento por una serie de amigos que llevamos todos esos años trabajando juntos desde nuestros diferentes países.

Ahora viene lo mejor, podernos encontrar en Cracovia 14 miembros del capítulo español creo que ha sido lo mejor del congreso. Sandrine Castres como presidenta, que salió incluso en la presentación del Keynote Speaker de la presentación, Phil Cross, con el que comparto además de trabajo, amistad y viajes MPI a EEUU y Europa, Francisco Quereda y Carmen Arjona, desde mi querida Málaga, Christoph Tessmar y Mercedes García, desde Barcelona Turisme, que me han introducido con los más importantes profesionales de todos los conventions bureaus de Europa, no en vano ellos son parte del Top 5; Eva Garde desde Granada, ahora ya defendiendo no solo a su magnifico Palacio de Congresos sino a toda la preciosa ciudad; Francisca Merida y su más que merecida representatividad dentro del sector hotelero con Melia Hotel; Franck Barbarás desde el Hesperia Tower y su internacionalidad demostrada; Antonio Pérez-Gallego desde sus hoteles Evenia que ya es uno de los expertos españoles en EMEC; y ahora las tres nuevas figuras que nos acompañaron este año, Ramzi Shuaivi y sus múltiples implicaciones en el sector, Karolina Saizar, que se ha convertido en nuestra anfitriona Polaca por excelencia, también en Evenia Hoteles; y para finalizar Elisabeth Keegan desde su Lloret de Mar, haciendo ver que las ganas y la formación en nuestro sector no tienen límites. Menudo equipazo.

Yo este año he tenido la oportunidad de poder disfrutar el EMEC con otra perspectiva puesto que he estado ayudando a mi compañero de trabajo Mike Van der Vijver a desarrollar una de las sesiones formativas que se dieron cita dentro del programa oficial, el Meeting Lab, (la podéis ver en este link si estáis interesados o preguntar a Francisco Quereda, Ramzi Shuaivi o Elisabeth Keegan que fueron parte de los asistentes) experiencia en vivo de los trabajos que ya estamos realizando tanto dentro de España como en el mercado global en el que nos encontramos.

Mercado Global que he podido desarrollar gracias a la red de contactos que he ido creando a lo largo de mis años en MPI, pudiendo decir sin lugar a dudas que dispongo de una red no solo europea sino global de contactos de primer orden en el mundo de los meetings. Esto gracias a la familia de MPI, no cabe duda.

Mención a parte tiene la reunión que mantuvimos los Past Presidents de los diferentes países europeos y miembros de MPI HQ para buscar el diseño de nuestro papel en el futuro como líderes, a los que no quieren que perdamos nuestra implicación. Podeis sin dudar contar con Francisco Quereda que fue mi mentor y conmigo.

El último párrafo dedicado al capítulo Polaco de MPI, ha realizado un especial trabajo en este EMEC, dirigido por Krzysztof Celuch y por Wojciech Liszka, pero secundado por todo un equipo de profesionales desde el mundo de los Convention Bureaus de Polonia y Krakow a los DMC y profesionales locales que han demostrado que tienen instalaciones de primer orden como el ICE Congres Center así como conocimientos y posibilidades para hacer de un meeting en Polonia un éxito asegurado.

Nos vemos en el EMEC 2016 en Copenhague.

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Mi post para MICE in the Cloud

Este es el post que he escrito para los profesionales de MICE in the Cloud, espero que os guste. CoCoA at work

* ¿Qué es el Meeting Designe?

En una frase, se trata de reconocer que tras un meeting verdaderamente efectivo hay además de una logística y una estrategia, un trabajo de creación del programa del mismo basado en conceptos de educación experiencial de adultos, nuevos formatos, utilización diferente de sedes, tecnología y con un networking efectivo y guiado.

Encontrar una experiencia por parte de todos los grupos de interés involucrados en el meeting, más allá de la mera asistencia, lograr una verdadera interactuación motivada por la unión entre el contenido del programa y la experimentación de los asistentes, para que produzca al final un cambio en los comportamientos y conocimientos de los mismos.

Puedes tener más información en este post que publique hace algún tiempo en mi blog para explicar más en detalle de que se trata.

* ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Llevo años buscando formación en nuestro sector MICE, con la presidencia del MPI Spain Chapter tuve la oportunidad de formarme y pasar de la logística a la estratégia, pero intuía la necesidad de encontrar algo más.

El ámbito global de los profesionales que fui conociendo me derivaron de EEUU hacia el norte de Europa y en especial a Holanda, quizás el país actualmente más avanzado en nuestro sector y dónde surgió la figura del Meeting Designer.

En Julio de 2014 coincidimos en un proyecto de formación al sector MICE en Ecuador con Mike Van der Vijver (autor del libro Into the Heart of Meetings, el primer libro sobre Meeting Design), David Benítez (experto profesional trabajando para Reed Travel) y yo. Compartimos nuestras impresiones sobre el presente y el futuro de nuestro trabajo e inmediatamente encontramos nuestra idea en común y que ahora ya estamos desarrollando. Allí tuve la ocasión de experimentar como ponente el efecto del Meeting Design profesional en mi trabajo, fue una experiencia inolvidable.

* ¿Por qué es necesario?

Entendemos que el éxito de los B2B events están cayendo y nuestro punto de vista da los siguientes motivos:

-       El formato es predecible. Esto produce además una sensación de perdida de tiempo en los participantes.

-       Los formatos están basados en la forma tradicional de entender nuestro negocio, desde la logística y no a través de programas diseñados teniendo en cuenta la psicología de los humanos que formamos parte de ellos.

-       Repetimos lo mismo en un mercado que ya no es local, sino global y además pretendemos que tenga éxito.

Con esta base, generamos cambios en los meetings, en los que demuestran su verdadero valor cuando son entendidos como elementos de comunicación entre humanos para que generen negocio.

* Hablemos de tendencias en el diseño de eventos en España y fuera.

No soy muy amante de los Gurus que nos anticipan las tendencias de futuro en cualquier mercado, creo que si leyésemos sus predicciones dentro de tres años quizás nos sorprendieramos.

Hace poco leí a Santiago García un experto en RRHH que nuestros profesionales deben de estar dispuestos a trabajar en un mercado dónde los clientes se levantan cada día con nuevas necesidades y a lo largo del día seamos capaces de satisfacerlas. Este es nuestro reto.

Pero aún así me pides que te hable de tendencias, para mí la primordial es la productividad, tenemos que trabajar en aumentar la productividad de los meetings y te puedo asegurar que el Meeting Design es clave para lograr este objetivo.

*. ¿Cómo se puede aprender más sobre este tema?

Siempre de los mejores.

Hay que tener en primer lugar inquietudes, ganas de aprender y luego esforzarse.

Yo comenzaría por la lectura del libro Into the Heart of Meetings. Un segundo paso sería asistir a algún meeting en dónde se haya trabajado por parte de un Meeting Designer profesional para que experimentes el cambio que se produce. A partir de aquí y si estas interesado asistir a formaciones específicas que se están celebrando, por ahora todas fuera de España.

* ¿Para qué tipo de eventos se puede aplicar?

Son susceptibles de aplicar los trabajos en cualquier evento entre personas, desde dos a infinitas.

Tenemos ejemplos de trabajo en dónde se han diseñado el encuentro comercial entre dos empresas que se estaban iniciando un gran proyecto, al funeral de estado que se celebró en Amsterdam por los fallecidos en un accidente aéreo.

* ¿Hay competencia en España?

Actualmente en España no hay profesionales con experiencia acreditada en este trabajo, por supuesto que hay profesionales con conocimientos y aptitudes para ello, pero si te pongo un símil con el sector médico, de una nueva técnica quirúrgica yo me operaría si pudiera con un profesional que tenga cuanta más experiencia sea posible.En nuestro sector y con la globalidad en la que nos encontramos nosotros hemos decidido unirnos al mejor, trabajar con Mike Van der Vijver es toda una garantía de éxito. En este momento para nosotros el nicho de mercado en España es un “Blue Ocean”, sin mucha competencia, ya tenemos clientes españoles y estamos seguros que estos clientes nos llevaran a otros.

* Algo que quieras añadir a modo de cierre y conclusiones/consejos.

Cuando trabajo con clientes, proveedores, compañeros del sector… suelo decir que nunca emito consejos, pero a modo de despedida mi opinión es que el negocio está cambiando, la transparencia, la colaboración es clave, y desde esas premisas nos ofrecemos a colaborar con todos los actores implicados en el sector MICE puesto que somos complementarios, no trabajamos para quitar un porcentaje de los servicios de los demás, somos y además generamos más negocio.

Esperamos vuestro contacto.

http://www.miceinthecloud.com/blog/El-negocio-esta-cambiando-por-eso-la-transparencia-y-la-colaboracion-son-la-clave-segun-Jesus-Maria-Gomez-Merino-CEO-del-Grupo-Eventoes.php?cn=364

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Meeting Design and Meeting Designers, today with Mireille van den Dop-Andeweg

Adding to my blog the first post written by Top  Meeting Designers, people with contrasted experience in our profession and from which we intend to explain what is our passion.

Today I present the points of view of our profession from Mireille van den Pop-Andeweg, as you can see on her profile Linkedin, this Dutch Lady has extensive work experience, but above all, she is a awesome person, human, close and excellent friend.

I was fortunate to meet during my attendance at the conference Fresh Copenhaggen (2012), then through MPI and Trade shows in our sector as IMEX or EIBTM we have been being together across Europe.

Thanks Mireille, it´s a pleasure open my blog to your thoughts.

Mireille

Meeting Design.

Much is said about it, but what is it exactly and more importantly, what can you do with it? In short, it comes down to designing your meetings in a fashion so you reach your guests in their hearts. The message you wish to share reaches them best when they feel at home, comfortable, or just quite the opposite: out of their comfort zone.And that’s what you want to achieve. Convey a message. A message that will show a change in behavior.

Either to understand your brand promise, promote your business, purchase your products or to develop new products. Such adaptations may be very subtle, as playing with light, sound and smell. Or may be rigorous, get people out of their comfort zone and let them experience themselves what you want them to learn from you. Use all six senses. Sitting down and listening to a speaker on a stage for eight hours, I’m sorry my dear planner, that no longer works. Over the past years there has been enough research to make us understand that this is not the most efficient way to make one thing clear. After 20 minutes, the mind drops out. So why persist to sit still in another 7,5 hours of rear end torture? Because we have always done this way? A wise man once told me:’ if you do what you always did, you get what you always got’. And is that what we want? More of the same?”

Meeting Design is not about getting attendees to the right location. It’s about getting in their minds.”And that is customized. Allways.

For a large biotech company, we have recreated an old Dutch farm kitchen. All the speakers were welcomed by the farmer (a trained moderator) at his kitchen table, in their socks. Because in a Dutch farmhouse you leave your dirty clogs or muddy shoes outside by the door. We held the product presentation outdoors, in the field. We gave all attendees rubber boots. Because for this group of attendees experiencing, seeiing, feeling, smelling and tasting the produce is more important than sitting down in (no doubt) a beautiful venue and listening to an expert on stage. Which lead eventually to increased sales results.

A large international company that wanted to present its annual results to the staff, we asked the CEO not to have his usual presentation in his suit in front of a screen with a powerpoint presentation filled with statistics. We invited him and his CFO to ‘join us at the bar, during his summer vacation’. Dressed in a Hawaii shirt. Initially a little uneasy, he agreed with this unusual concept. The bartender, again a trained moderator, managed to lead the conversation extremely well. What initially would end up as a monotonous one-directional presentation, was now a lively and relaxed interview. The informal setting helped the audience to understand the tough material.

During the MPI NL Conference we had the participants experience themselves what meeting design is and what light, sound, smell and use of your voice to can add to your meeting. How you can use these senses to enhance the results you wish to get.

One of the meetings of the technology industry association aims to bring supply and demand together. Instead of the well-known back to back arrangement, it was chosen to have a more informal formation. This format contributed to a renowned research institute to find, in an open discussion, new partners to develop a mobile detection instrument for cyanobacteria.

Meetings can be organized much more efficiently and above all with so much more fun.

The experts at Evento.es can tell you all about it. Do not hesitate to give them a call!  

 

Note: In our global world, people are closer than never ¡¡¡

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Los 12 mandamientos del Programa. Meeting Design V.

Del estudio de las propuestas de los grupos de interés, como os contamos en los anteriores post, hemos extraído un documento con 12 iniciativas en relación al contenido del programa de nuestro curso que son los ejes básicos para la formalización del mismo. Recordamos que el caso de estudio sobre el que ilustramos nuestros post es un Curso Internacional de Cirugía Percutánea. Es curioso el ver que no existen ideas magistrales, pero sí que son unos principios derivados del sentido común pero que hemos aceptado como básicos y se consideran los doce mandamientos imprescindibles en nuestro curso.

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Son los siguientes…

  1. Ninguna de las ponencias habrá sido utilizada en otros cursos anteriormente. Los ponentes adaptan sus ponencias a las necesidades de aprendizaje de los asistentes.
  2. Vamos al grano, no desaprovechamos ningún momento del horario del programa. No tenemos tiempos perdidos, descansos sin contenido, tiempo rellenado.
  3. Queremos el conocimiento real de los ponentes, ver sus problemas y como los resuelven. Huimos de clases magistrales dónde todo es perfecto y sencillo, queremos saber cómo un experto soluciona sus problemas y conocer ejemplos reales de situaciones complicadas.
  4. Queremos saber en que trabajan nuestros asistentes y en el programa tienen cabida también sus casos clínicos. No solo nos interesan los casos de los ponentes también los de los asistentes.
  5. La participación es la clave, incluso muchos de los asistentes estarán dentro del quirófano para ver en vivo el actuar de nuestros ponentes. Damos un paso a mayores de las retransmisiones clásicas de intervenciones quirúrgicas.
  6. La productividad del trabajo es clave para el futuro, tendremos una sesión para saber como adaptar el trabajo a ella. Pondremos énfasis en saber como las innovaciones que podemos aprender afectan no solo a nuevas técnicas de trabajo sino que damos un paso a mayores y vemos lo que afecta en la productividad de nuestros puestos de trabajo.
  7. Contaremos con las últimas novedades en aparataje quirúrgico gracias al esfuerzo de  nuestros sponsors. Se busca reconocer el trabajo de los patrocinadores y se les da una visibilidad real en el programa del congreso, son unos ponentes más.
  8. Nuestro programa es la suma de las voluntades de los asistentes, los ponentes, los patrocinadores y el comité organizador. No es propiedad de un solo agente implicado, es la suma de voluntades.
  9.  Todas las sesiones cuentan con moderadores profesionales que fomentarán la interactividad de los asistentes con los ponentes. Esta figura de moderador o facilitador es clave para la consecución de los objetivos.
  10. Además de ver operar a nuestros expertos te ofrecemos varias posibilidades de conocerles en persona. El ponente no es un ente, es una persona y queremos que interactúe con los asistentes en encuentros personales.
  11. Debatiremos cada día sobre las técnicas experimentadas en las cirugías en directo. Porque para nosotros la participación activa de los asistentes es clave, no solo vienen a escuchar como en el colegio, para aprender hay que generar espacios y momentos dónde podamos compartir nuestras inquietudes sin cortapisas.
  12. Cafés, comidas y cenas están diseñadas para la interactividad entre todos los asistentes. No hablamos de menús, hablamos de cómo aprovechar todos estos momentos y convertirlos en oportunidades de networking, de aprendizaje en diferentes ambientes.

Ahora la misión del Meeting Designer es aplicar nuestro conocimiento a la hora de resolver como dar un cumplimento efectivo a ellos mediante los formatos de las sesiones, las interactuaciones con la sede del curso, la tecnología a aplicar, los ponentes y sus ponencias, el moderador de las sesiones y por supuesto los asistentes y su interactividad.

Nota : espero que paseis todos buenos días con familia, amigos ….. con los grupos de interés de vuestros meetings navideños ¡¡¡¡

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