Te vas a enamorar…..Meeting Lab en el MIS de Madrid 2015

Mucho os estoy hablando del Meeting Design últimamente verdad?.

Ahora podrás saber la razón.

Ayer tuve la ocasión de grabar junto con Natalia Barrero, nuestra Master in Moderation española y Roberto Quintanilla un gran profesional audiovisual, el video promocional de la sesión que vamos a tener dentro del MIS del grupo Eventoplus en Madrid el 17 de marzo.

En el video os cuento mi motivación y os invito a no desperdiciar la oportunidad única de experimentar el significado de unverdadero Meeting Design.

 

CoCoA-logo

 

Hemos fundado CoCoA una startup donde trabajaremos en el lado humano de los meetings y con foco en el Healthy Business.  Tiene sede en Londres y participamos junto a Mike Van der Vijver y David Benitez, pronto haremos la presentación y puesta en largo….

 

Meeting Lab.  Taller experimental. Un viaje a través del Meeting Design con parada en la moderación profesional.

Una sesión interactiva para entender qué es y por qué importa el Meeting Design. Juega, vive, pon en práctica, experimenta todos los factores que hacen de la comunicación H2H, Human to Human, la herramienta imprescindible para diseñar y transmitir contenidos con éxito. Acércate a la figura del moderador/facilitador como una profesión necesaria para la que te puedes formar.

http://youtu.be/BuWB4nQ3wjc

Y recuerda….Te vas a enamorar

Share

Deja un comentario